centro de diversiones • 1-13 Maihama, Urayasu, Chiba 279-8511, Japón
El atractivo del Dragón de la Sirena radica en las atracciones que cautivan tanto a los niños como a los adultos. Al atravesar el túnel submarino auténtico que sumerge en el mundo de Ariel, uno se encuentra con un espacio misterioso que parece sacado directamente del fondo del mar. En la zona infantil, hay una zona de juegos con agua que brota como una fuente, donde los niños pequeños pueden disfrutar plenamente.
Tampoco te puedes perder la tienda de artículos tan popular entre las niñas que admiran a Ariel y a las princesas de Disney. En el interior de la tienda, hay una amplia variedad de artículos de Ariel, incluyendo adorables artículos decorados con motivos de conchas marinas. También hay artículos para mascotas y bebés, por lo que es perfecto para regalos.
En el restaurante dentro del Dragón de la Sirena, se pueden degustar deliciosos platos como pizza. La decoración interior con colores brillantes te transportará directamente a un mundo de ensueño. Mientras disfrutas de la comida, podrás sumergirte lentamente en el mundo de Ariel.
En el exterior del Dragón de la Sirena, las estatuas de Ariel y las decoraciones evocadoras del mar son un placer para la vista. Junto con la música que suena en la zona, te envolverá una sensación de estar sumergido en el mar verdadero. Por la noche, te envolverá un ambiente fantástico que te cautivará tanto que no querrás irte.
Provided by Google