Cuando quieras alejarte del ajetreo y el bullicio de Tokio, dirígete al discreto High Five Café que se encuentra en un rincón de la ciudad. Este espacio, que se encuentra a poca distancia a pie de la estación de Shibuya, es un auténtico refugio urbano rebosante de comodidad, similar a una casa compartida.
Las habitaciones son privadas, y la amplia sala de cine te permite ver películas acostado. También puedes disfrutar de tu tiempo a solas trabajando en tu ordenador o sumergiéndote en la lectura. A pesar de que la oferta de comida es limitada, también se permite llevar comida de fuera.
En el edificio, encontrarás un bar de autoservicio con bebidas como café, zumos y helado ilimitados. Incluso si vienes con las manos vacías, podrás relajarte. Además, hay duchas y vestuarios, así que pasar la noche allí puede hacerte sentir como si estuvieras de viaje.
El local cuenta con diversos espacios, cada uno con un ambiente diferente, para que puedas disfrutar de la atmósfera que prefieras. También hay un rincón de cómics, así que podrás pasar el tiempo de forma relajada según tu estado de ánimo. Aunque te encuentres en Shibuya, te espera una experiencia no cotidiana que te hará sentir como si estuvieras en otro mundo.
A unos 5 minutos a pie de la estación de Shibuya en las líneas Tokyo Metro Hanzomon, Toei Oedo y Tokyu. Está cerca de la salida BEAM, en dirección a Crossroads Shibuya.
Todos los que llevan una vida ajetreada, seguro que querrán disfrutar al máximo de su tiempo libre. ¿Por qué no olvidarse de la realidad por un rato en este espacio no cotidiano de la ciudad?
Provided by Google