bar • I Liv, 10F, 5-chōme-7-6 Ginza, Chuo City, Tokyo 104-0061, Japón
Ubicado en el décimo piso, alejado del bullicio de Ginza, VILLA FOCH GINZA es el bar-lounge privado de gama alta más grande del área. Desde el momento en que se baja del ascensor, uno está envuelto en una atmósfera lujosa, similar a la de un hotel, que se abre a un espacio extraordinario.
Al ingresar al local, la decoración lujosa llama la atención. Hay detalles de lujo por todas partes, como la barra maciza y la fuente roja. Todo el lugar ofrece un ambiente de lujo con sofás o sillones, donde se puede pasar un tiempo relajado.
Durante el día, funciona como restaurante y por la noche como bar, ofreciendo comidas auténticas en ambas ocasiones.
Por la noche, también funciona como bar, equipado con una magnífica bodega. Su amplio menú de bebidas crea un ambiente para disfrutar de un tiempo para adultos.
Los baños están equipados con lujosos amenities, y se proporcionan artículos para retoques de maquillaje y medias, entre otros, ofreciendo un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle.
Durante el día, se puede utilizar para almuerzos y té de la tarde, y por la noche como bar, adaptándose a diversas situaciones.
VILLA FOCH GINZA es un espacio especial que, aunque está en el centro de Ginza, te hace olvidar el bullicio. Para aquellos que buscan buena comida y un ambiente sofisticado, es una auténtica joya escondida. Recomendado para quienes deseen disfrutar de un tiempo lujoso, ligeramente alejado de lo cotidiano, es un establecimiento oculto en Ginza que no se debe pasar por alto.