El Lodge Izawa, enmarcado por las hermosas vistas de la cadena montañosa Zao, es un lugar ideal para los viajeros que deseen disfrutar del esquí y el senderismo. Al estar ubicado junto a las pistas, es un lugar perfecto para esquiadores y snowboarders. En verano, se puede disfrutar de un refrescante paseo por la colina para admirar las impresionantes vistas de la cadena montañosa Zao.
A pesar de ser un pequeño alojamiento de gestión familiar, el Lodge Izawa se distingue por su cálida hospitalidad. La comida casera hecha por la familia propietaria seguramente aliviará el cansancio del viaje. Tanto el desayuno occidental como la cena japonesa ofrecen sabores suaves elaborados con ingredientes locales.
El alojamiento cuenta con un gran baño de aguas termales, donde los huéspedes pueden relajarse después de un largo viaje. Las vistas de la cadena montañosa Zao desde allí son excepcionales. Con el cuerpo y la mente renovados, los huéspedes podrán disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas.
También es digno de mención el amable trato del personal. Las bromas ingeniosas del personal, experto en las pistas de esquí, sin duda provocarán sonrisas. Con un ambiente acogedor, el servicio atento se extiende a todos los huéspedes.
El Lodge Izawa es un espacio de tranquilidad rodeado por la generosidad de la naturaleza, donde se disfruta de un tiempo sereno. Para quienes lo visitan, las vistas de las montañas y la cálida hospitalidad dejarán recuerdos especiales.
Provided by Google