hito histórico • 934 Kumechō, Kashihara, Nara 634-0063, Japón
El Pabellón Bunka en el recinto del Santuario Kashiwara, en la prefectura de Nara, es la residencia de un daimyo perteneciente a la familia Oda que existió en la ciudad de Tenri. Este valioso legado, designado como bien cultural importante, es un testimonio de la cultura samurái de la era Edo que ha llegado hasta nuestros días.
La impresionante sala principal está decorada con espléndidos cuadros. Su diseño detallado resulta abrumador. Al entrar en el interior, además de la majestuosidad de la construcción, se puede percibir la elegancia samurái en la decoración de la sala principal y otras estancias. La imponente presencia propia de la residencia de un daimyo es palpable.
El Pabellón Bunka actual fue trasladado desde la ciudad imperial de Tenri al recinto del Santuario Kashiwara. La ubicación original de esta residencia de un daimyo fue el lugar de residencia principal del quinto hijo de Oda Yorokusuke, hermano de Oda Nobunaga, y la fortaleza del clan Yamamoto. A pesar de los avatares del tiempo, este edificio ha mantenido su forma física, lo que confiere a este lugar un destino misterioso.
La residencia de un samurái no estaría completa sin una suave pendiente y un jardín paisajista circular. La belleza del paisaje variable según las estaciones y la belleza prestada por las piedras del jardín se combinan para crear un ambiente especial. ¿Por qué no detenerse por un momento y disfrutar de la tranquilidad del jardín japonés?
Actualmente, el pabellón está cerrado debido a las reparaciones, pero está programado para abrir al público en el año 8 de la era Reiwa. La existencia de la residencia de un daimyo de la era Edo es extremadamente valiosa. No dudes en disfrutar de la magnificencia samurái y experimentar la elegancia atemporal.
Provided by Google