atracción turística • 27 Zaōonsen, Yamagata, 990-2301, Japón
El pueblo balneario de Zao se encuentra al pie de la cordillera de Zao, donde los manantiales claros se encuentran con las aguas termales. La pequeña cascada llamada "Dondong Bich" parece llevar un eco agradable de la cascada al pueblo balneario de aguas termales.
La cascada rodeada de vapor de agua parece como si viniera de un mundo de fantasía. El aire impregnado con el aroma de las aguas termales se mezcla con las salpicaduras de agua en la cuenca de la cascada para crear un vapor suave y ligero. Sentado en un banco, seguramente olvidará el bullicio diario y se dejará llevar por el tiempo.
Primavera, verano, otoño, invierno, Dondong Bich muestra un rostro diferente en cada estación. El verde brillante de las hojas resalta el verde de la cascada, combinado con los colores de las hojas rojas, crea un ambiente fresco. El vapor que se eleva de la cuenca de la cascada cubierta de nieve es un paisaje supremo. Sin duda, quedará cautivado por los cambios en el paisaje a lo largo del tiempo.
Caminando por el pueblo balneario de Zao, se puede escuchar el sonido del agua proveniente de cualquier lugar. Ese es el susurro de la cascada Dondong Bich. Guiado por la agradable melodía, al acercarse a la cascada, experimentará una tranquilidad diferente al bullicio del pueblo balneario de aguas termales. Deténgase por un momento, siéntese en el borde de la cuenca de la cascada, y escuche la armonía natural que la naturaleza crea.
Provided by Google