atracción turística • 752-14 Soga, Niseko, Abuta District, Hokkaido 048-1522, Japón
Los cerezos gemelos que se alzan en los extensos campos agrícolas de la ciudad de Niseko parecen una obra de arte creada por la naturaleza. Con más de 100 años de antigüedad, el nombre proviene de los dos troncos que crecen juntos. Los cerezos gemelos, que florecen con hermosas flores color rosa claro, se llenan de vida en primavera.
Con los cerezos gemelos de fondo, se puede contemplar la majestuosidad del monte Yotei. En días despejados, se puede disfrutar de la vista de la cima nevada. Además, en verano, los campos agrícolas circundantes están cubiertos de exuberante vegetación, permitiendo disfrutar de los cambios estacionales del paisaje.
Llegar a los cerezos gemelos puede ser un camino algo desconocido. El acceso local es estrecho y tiene un ambiente diferente a los destinos turísticos habituales. Sin embargo, esta característica despierta el espíritu explorador, y la sensación de logro al llegar es excepcional.
El hermoso paisaje de los cerezos gemelos es un lugar popular para sesiones fotográficas. Si llevas un trípode y un lente de teleobjetivo, podrás capturar imágenes aún más fantásticas. También puede ser interesante buscar momentos mágicos al amanecer o al atardecer.
La majestuosa naturaleza y los serenos cerezos gemelos crean una atmósfera que parece sacada de una escena de película. Al alejarse del bullicio de la ciudad y estar en este lugar, te envolverás en una serenidad y una sensación de libertad como si el tiempo se detuviera. Estos momentos capturados en una fotografía quedarán grabados profundamente en tu corazón.
Provided by Google