A continuación se presenta un borrador de un artículo sobre el Hotel Gran Lago Biwako.
Este histórico hotel se encuentra a orillas del lago Biwa. Es un resort a orillas del lago, donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas del agua. El edificio, con su tradición desde la era Taisho, irradia una elegancia atemporal.
Desde las aguas termales al aire libre con vistas al lago, se puede disfrutar de la impresionante vista del sol naciente reflejándose en la superficie del agua. Los dos grandes baños están disponibles las 24 horas del día, donde se puede disfrutar plenamente de las aguas termales naturales. También hay saunas para sudar y relajarse.
Se enorgullecen de la cocina kaiseki elaborada con ingredientes de temporada. El plato estrella es el shabu-shabu de carne de buey de Omi, una especialidad local de Shiga. Delicioso hasta el caldo de verduras y tofu. El desayuno buffet también ofrece una amplia variedad de platos, incluyendo opciones occidentales como tostadas francesas y tarta de manzana.
El interior impregnado de un ambiente clásico ofrece un espacio tranquilo y acogedor. Las habitaciones son principalmente amplias habitaciones japonesas, proporcionando un lujoso espacio donde incluso las familias pueden relajarse plenamente. Sin embargo, la antigüedad del edificio es evidente en algunas áreas, lo cual podría considerarse como un inconveniente.
Este resort, con vista al lago Biwa, es un espacio de relajación donde el tiempo transcurre sin prisa. A veces, puede haber eventos divertidos, pero eso también puede considerarse como parte del encanto de un resort a orillas del lago.
Provided by Google