parque • 2-chōme-14-14 Izumi, Higashi Ward, Nagoya, Aichi 461-0001, Japón
El exuberante Parque Shichisho, que se encuentra en el distrito residencial de Nagoya, es un pequeño oasis. Este parque tiene equipos de juego y encantos que han sido queridos desde hace mucho tiempo, convirtiéndose en un espacio donde tanto los niños como los mayores pueden disfrutar.
El mayor atractivo del Parque Shichisho es la variedad de equipos de juego. Además de los equipos de juego estándar como columpios, barras de mono y jungla de giros, también hay elementos únicos como toboganes en forma de Monte Fuji, balancines con forma de animales y equipos giratorios en forma de bola, que evocan nostalgias del pasado. Los niños podrán disfrutar de jugar como quieran.
Puede relajarse en los bancos dispersos por el parque, bajo los árboles de ginkgo. En verano, los nuevos brotes verdes, en otoño, las hojas caídas, y en marzo, los cerezos tempranos están en plena floración, convirtiéndose en un lugar popular para ver flores. También hay un pequeño campo para disfrutar de juegos de pelota, así como un lugar recomendado para pasear tranquilamente con sus mascotas.
El Parque Shichisho está ubicado en una esquina del distrito residencial, siendo una presencia familiar para la gente local. Hay baños y lugares para lavarse las manos en el parque, por lo que es fácil de visitar. Además, hay un supermercado cerca, por lo que sería bueno comprar onigiri o almuerzos para disfrutar de un picnic.
El Parque Shichisho es un lugar importante de descanso para la gente que vive en Nagoya. ¿Por qué no vienes a jugar con los equipos, sentir la naturaleza en tu piel, o simplemente tomar un respiro alguna vez?
Provided by Google