"Wine", situado en el centro de Nagoya, es un encantador bar de vinos de ladrillo con un ambiente tranquilo. A simple vista parece un café, pero en realidad se especializa en vinos seleccionados. Al abrir la puerta, te envuelve el calor de la madera del interior, y podrás hundirte en los cómodos sofás.
El propietario ha viajado personalmente a Europa para seleccionar una variedad de vinos de alta calidad de diferentes regiones. La variedad de sabores, orígenes y tipos de uva te permite disfrutar plenamente del encanto del vino. Con la orientación amigable del propietario, seguramente encontrarás tu vino favorito.
También se ofrecen aperitivos caseros, indispensables para acompañar el vino. Se presta especial atención a la combinación con el vino y se ofrecen menús recomendados de temporada, por lo que siempre encontrarás algo nuevo cada vez que nos visites.
"Wine", algo nostálgico pero a la vez fresco, es un refugio para adultos que desean escapar del bullicio de la ciudad. Recomendado no solo para parejas y amigos, sino también para aquellos que desean disfrutar de una tranquila soledad. Disfruta de un tiempo especial sumergiéndote en el encanto del vino.
Provided by Google