restaurante • 589-1 Yanagimotochō, Tenri, Nara 632-0052, Japón
El Camino de Yamanobe es un camino antiguo que corre de norte a sur en la prefectura de Nara. Este curso salpicado de rica naturaleza y herencia histórica posee un atractivo especial para los aficionados al senderismo. Mientras disfrutas de los paisajes de las cuatro estaciones, puedes sentir el espíritu del Japón antiguo en un sendero de paseo lujoso.
Ubicado cerca del punto medio de la caminata, "Restaurante de Soba Chiko" es un auténtico oasis para los viajeros. Los fideos soba con su excepcional suavidad en la garganta son una delicia para el cuerpo cansado por la caminata por la montaña. La gran mesa dentro del lugar es perfecta para compartir asientos y revivir memorias de viaje.
El soba de Chiko se caracteriza por su salsa un poco dulce al estilo Kansai. Al agregar sésamo molido o pasta de nuez, puedes disfrutar de un sabor más profundo. El soba es un tipo sarashina, con menos piel, y tiene una gran suavidad al tragar, ideal después de una caminata por la montaña.
En la temporada de soba nuevo, puedes disfrutar de un soba más fragante. Además, el soba frío acompañado de tempura estacional también es popular. Desde las ventanas, puedes ver a la gente ir y venir por el Camino de Yamanobe, disfrutando de una comida integrada con la naturaleza.
Las sonrisas y la amable atención de los empleados también son uno de los atractivos de Chiko. Puedes sentir el cuidado atento en servicios como té de soba o sobagaki. Es un lugar acogedor ideal para detenerte en medio de una caminata.
Cuando recorras el Camino de Yamanobe, ¿por qué no te permites sanar cuerpo y mente en "Restaurante de Soba Chiko"? Una experiencia especial entretejida con naturaleza, historia y gastronomía te está esperando.