La tranquila posada Shirokaba se encuentra en lo profundo de las montañas bañadas por la luz del sol. Su tranquila presencia, rodeada de árboles, emana una atmósfera atemporal. Desde las ventanas, se puede contemplar las montañas envueltas en la neblina de la mañana, y por la noche disfrutar de una lujosa vista del cielo estrellado. Cerca de aquí se encuentran lugares de interés representativos de Nikko, lo que la convierte en una base perfecta para disfrutar de excursiones y paseos en coche.
Durante la mañana y la noche, se ofrecen platos caseros que aprovechan los ingredientes locales. El desayuno consta de una saludable comida japonesa con tofu, setas y otros manjares de las montañas de Nikko. La cena está compuesta de platos rústicos que utilizan carne y verduras locales, con el sabor único de cada región. El sabor hogareño, que resalta al máximo el sabor de los ingredientes, es un placer que no se encuentra en la ciudad.
La presencia de la posada está marcada por el paso de los años, lo que le otorga un profundo sabor. Por la noche, te alejarás del bullicio de la ciudad y te sumergirás en un silencio casi total, sin apenas escuchar sonidos artificiales. Alejarse de la rutina diaria y pasar tiempo en diálogo con la naturaleza seguramente traerá nuevos descubrimientos al corazón.
La tranquila posada Shirokaba es un espacio de curación donde puedes disfrutar al máximo del encanto natural de Nikko. Visítala para experimentar su encanto.
Provided by Google