hito histórico • Komazuka Takehanacho, Hashima, Gifu 501-6234, Japón
Aunque el pequeño embarcadero en la orilla del río Kiso se yergue en silencio, aún se puede sentir la respiración de una larga historia. Los rastros del paso de barca de Komatsuka son un vestigio de un antiguo embarcadero de la era Edo, el punto de partida de la carretera Komatsuka que conducía al distrito de Takebana.
Los rastros del paso de barca de Komatsuka se encuentran en un tranquilo vecindario un poco alejado del centro de la ciudad de Hashima, en la prefectura de Gifu. Se puede acceder a pie desde la estación más cercana en unos 20 minutos, lo que es muy conveniente. Se recomienda pasear por el paisaje a lo largo del río Kiso.
En los rastros del paso de barca se muestra el lugar donde solía atracar embarcaciones. Los adoquines que quedan en la orilla del río son testimonio de ese pasado. En el distrito de Toda, al otro lado, todavía quedan mojones de una milla a lo largo de la antigua carretera, creando una escena que trasciende el tiempo.
Al visitar este pequeño vestigio histórico, tendrás la oportunidad de entrar en contacto con la historia y cultura que la gente local ha conservado con dedicación. La atmósfera tranquila hace que sea muy interesante imaginar la vida de las personas del pasado.
Este lugar tiene un encanto distinto a los destinos turísticos habituales, ofreciendo la sensación de una pequeña expedición. Disfruta de un paseo relajado mientras reflexionas sobre los pequeños rastros históricos y sumérgete en la atmósfera única de la historia.
Provided by Google