cafetería • 178-75 Biseichō Nishimizusuna, Ibara, Okayama 714-1413, Japón
El 'Café de Flores' se sitúa en una colina de Ibara, en la Prefectura de Okayama, y es un café especial rodeado de hermosas flores, tal como su nombre indica. El edificio de la casa de madera, donde se puede sentir el calor de la madera, se integra perfectamente con la naturaleza circundante y da una cálida bienvenida a los visitantes.
El menú popular del Café de Flores destaca por sus almuerzos elaborados con abundantemente frescos vegetales locales reflejando la estación. El contundente gratin incluye abundante lotus de la especialidad local de Renkon de Tsurushima. El pan casero también es exquisito y se puede comprar por separado.
El dueño es un profesional en flores con una calificación de florista. Tanto el interior de la tienda como el jardín están adornados con hermosos arreglos florales, mostrando una atmósfera como en un paraíso de flores. En días claros, hay un punto de vista impresionante donde se puede ver el Mar Interior de Seto en la distancia.
No solo para el almuerzo, sino también el café y los dulces son muy recomendables. El café blend suave y redondeado combina perfectamente con la tarta de esponja artesanal. Tampoco te puedes perder los postres hechos con frutas de temporada.
El Café de Flores, gestionado por una amable pareja de dueños, es un espacio verdaderamente acogedor. Es un lugar donde puedes relajarte profundamente dentro del flujo del tiempo pausado.
Rodeado de naturaleza, el 'Café de Flores' es un lugar especial donde puedes alejarte del bullicio diario y refrescarte tanto física como mentalmente. Pasar tiempo rodeado de deliciosa comida y hermosas flores seguramente será un recuerdo inolvidable. ¿Por qué no visitarlo para una salida de fin de semana o en un día especial con alguien querido?