hito histórico • Ota, Sakurai, Nara 633-0085, Japón
El túmulo Shigemukai, en el distrito de Ota, ciudad de Sakurai, es un patrimonio valioso del período temprano de túmulos. A pesar de la atmósfera nostálgica que lo envuelve, su tamaño y forma narran la autoridad de los antiguos gobernantes.
El túmulo Shigemukai es un gran túmulo de forma circular posterior con una longitud total de 115 metros. La parte frontal mira hacia el este y la silueta cubierta de árboles de la parte posterior transmite una sensación de grandiosidad. A pesar de que la parte frontal ha sido aplanada, todavía se puede divisar la forma original del túmulo desde el sureste.
Alrededor quedan rastros de un foso periférico en forma de herradura, que se puede recorrer parcialmente. Aunque no se ha excavado una instalación funeraria lujosa, la vista del túmulo rodeado de un foso de agua también nos revela la autoridad de los poderosos.
El túmulo Shigemukai ha llamado la atención desde su construcción a principios del siglo III. Hasta ahora, Yamatai se consideraba del período Yayoi, pero este túmulo sugiere la posibilidad de "Yamatai=Período de túmulos".
Además, según la leyenda, se dice que es la tumba de Isenokami no Maro, el bisabuelo de Himiko, lo que podría aportar un nuevo enfoque a la historia antigua.
El túmulo Shigemukai es un valioso patrimonio que conserva la evidencia de la autoridad que trasciende las épocas en un tranquilo barrio residencial. Vale la pena visitarlo y es un lugar fascinante para descubrir la antigüedad. Camine alrededor del túmulo, reflexione sobre el poder de los gobernantes de esa época.
Provided by Google