En la falda del monte Fuji se encuentra la pequeña cafetería 'Café Jyumu'. Con su maestro de 90 años al mando, este lugar emana un ambiente nostálgico como si el tiempo se hubiera detenido.
Al entrar al local, el aroma del café se extiende por el aire. El café, molido con esmero grano por grano por el maestro, y preparado con amor, es verdaderamente exquisito. También se pueden saborear pasteles y pudines, todos caseros, con un sabor suave y ligeramente nostálgico.
Desde las ventanas de la cafetería se puede ver el paisaje del monte Fuji. En el local, se han colocado lámparas de vidrio emplomado y guirnaldas, pequeños toques que transmiten el cuidado del maestro. Aquí podrás pasar tiempo relajado, sin sentirte apurado por el reloj.
A pesar de estar a poca distancia a pie de las estaciones principales, esta tienda, en una tranquila esquina residencial, se mantiene discreta como un escondite. Mientras ofrece un espacio para tomar un respiro lejos del bullicio, es querida por la gente del lugar.
Ven y experimenta lo que el monte Fuji te ofrece. Disfruta del cálido amor del maestro y saborea un sabor sencillo pero excepcional.