La llegada de la primavera trae consigo la espectacular vista de las shibazakura en una pequeña colina en la ciudad de Higashikagawa, prefectura de Kagawa. Quedarás sin aliento ante la deslumbrante alfombra de decenas de miles de flores rosa. Este es un salón donde puedes disfrutar de la llegada de una primavera única mientras te embriagas con el hermoso paisaje.
Una vez dentro, te verás rodeado de shibazakura, como si hubieras entrado en otro mundo. ¿Por qué no te embriagas con el fragante aroma de las flores mientras paseas por los senderos estrechos? Este lugar seguramente te permitirá olvidar el bullicio cotidiano y disfrutar de un tiempo relajado.
Desde una colina en el parque, puedes disfrutar de vistas del monte Fuji a través de las shibazakura. Este magnífico lugar rodeado de flores te hará maravillarte ante la belleza del paisaje. Es una oportunidad para disfrutar de una versión única del monte Fuji, así que no te olvides de llevar tu cámara.
Durante la temporada en que las flores de shibazakura están en pleno apogeo, puedes disfrutar del famoso plato de anguila. Además, se ofrecen aperitivos con ingredientes locales de temporada, por lo que te recomendamos que te tomes un descanso dentro del parque. Además, sería bueno llevarse como recuerdo un sabor local de la tierra natal al regresar a casa.
Si deseas disfrutar del bello paisaje de las shibazakura en la temporada de excursiones de primavera, te recomendamos encarecidamente que visites el Monte Fuji Shibazakura. Seguramente podrás saborear la llegada única de la primavera con todos tus sentidos en un ambiente de tiempo relajado.
Provided by Google