La Casa de huéspedes Michinoku-sou se encuentra en un lugar un poco alejado del centro de la ciudad de Tono. En su apariencia de construcción de madera, se puede sentir el aliento del campo, y se espera un momento abrazado por la rica naturaleza circundante.
El orgullo de esta posada es poder disfrutar del plato especial de Iwate, "Jingisukan". El sabor suave y sin pretensiones preparado con el método de cocción tradicional exclusivo de Tono. Además, se dice que los deliciosos productos marinos frescos de Sanriku tienen una buena reputación.
El encanto radica en la atmósfera familiar propia de una casa de huéspedes. Está previsto que pase un momento de felicidad envuelto en la cálida hospitalidad del personal. Se dice que hay muchos huéspedes que se quedan por periodos largos, pero tenga en cuenta que algunas instalaciones son antiguas.
Inmediatamente al salir de la posada en el centro de la ciudad, hay una gran cantidad de recuerdos encantadores característicos de Tono y recuerdos que hacen sentir la tradición local. Durante su estadía, por favor, asegúrese de visitar y adquirir un recuerdo memorable.
Aparte de la estadía, también es posible utilizar la casa de huéspedes solo para las comidas de Jingisukan. Durante su viaje a Tono, ¿por qué no experimentar y sentir el espíritu de Tono en la Casa de huéspedes Michinoku-sou?
Provided by Google