El café Café la Blanc se encuentra discretamente cerca de la estación Shimomachi de la línea Tobu Nikko. En el pequeño local, palpita la apasionada destreza del pastelero.
Los dulces expuestos en la tienda son todos productos únicos hechos a mano. Cada uno de ellos, cuidadosamente elaborado para realzar al máximo el sabor de sus ingredientes, posee una belleza sencilla y un sabor refinado. Al saborearlos, se transmite la sobresaliente destreza y pasión del pastelero.
Asientos cálidos de madera y mesas espaciosas. En el nostálgico interior se respira un ambiente tranquilo y silencioso. Además de un café recién molido, te espera el momento de felicidad de disfrutar de exquisitos dulces.
Lo que destaca aquí son las tartas con crema de caramelo. Con su textura suave y su dulzura refinada, atraen a clientes habituales que buscan la crema de caramelo. Los demás productos horneados, cada uno con su propia personalidad, son igualmente exquisitos.
Si buscas un sabor adulto respaldado por el sabor tradicional y la destreza artesanal, definitivamente deberías hacer una parada en este café. ¿Por qué no pasas un momento elegante aquí?
Provided by Google