El Puente Grande de Naruto es un lugar pintoresco donde se puede ir y venir entre las islas flotantes en el Mar Interior de Seto a través de muchos puentes hermosos, un escenario impresionante creado por la madre naturaleza. La vista de los puentes de piedra blanca que descansan suavemente sobre el horizonte formado por el azul del mar y el azul del cielo atrae sin cesar a los amantes de los paseos en coche.
Este enorme puente es un testimonio del poder de la ingeniería humana, pero se integra perfectamente con el paisaje natural circundante. A medida que avanza a lo largo del camino rodeado de islas verdes y acariciado por la brisa marina, la vista se extiende más allá del horizonte. Disfrutar de un tranquilo paseo en coche mientras se embriaga con el hermoso paisaje es posible.
En el puente también se ha construido un carril bici para disfrutar fácilmente de un paseo en bicicleta. Se espera una emoción diferente a la vista desde el coche. El ciclismo, que permite fusionarse con el paisaje de las islas sintiendo la brisa marina en la piel, es una experiencia recomendada.
Entre las visitas turísticas, disfrutar de la cocina local preparada con los sabores del Mar Interior es una buena opción. En las islas en ambos extremos del puente, hay muchos lugares para saborear los deliciosos platos que utilizan los productos marinos de temporada entregados desde el océano Pacífico y el mar de Japón. Seguramente disfrutarás de la exquisita cocina elaborada con los productos del mar.
Provided by Google