Disfruta de la impresionante vista del hermoso estrecho

Un escenario impresionante tejido por la madre naturaleza

El Puente Grande de Naruto es un lugar pintoresco donde se puede ir y venir entre las islas flotantes en el Mar Interior de Seto a través de muchos puentes hermosos, un escenario impresionante creado por la madre naturaleza. La vista de los puentes de piedra blanca que descansan suavemente sobre el horizonte formado por el azul del mar y el azul del cielo atrae sin cesar a los amantes de los paseos en coche.

Embriágate con la armonía entre la naturaleza y las creaciones humanas

Este enorme puente es un testimonio del poder de la ingeniería humana, pero se integra perfectamente con el paisaje natural circundante. A medida que avanza a lo largo del camino rodeado de islas verdes y acariciado por la brisa marina, la vista se extiende más allá del horizonte. Disfrutar de un tranquilo paseo en coche mientras se embriaga con el hermoso paisaje es posible.

Acércate más a la naturaleza con un paseo en bicicleta

En el puente también se ha construido un carril bici para disfrutar fácilmente de un paseo en bicicleta. Se espera una emoción diferente a la vista desde el coche. El ciclismo, que permite fusionarse con el paisaje de las islas sintiendo la brisa marina en la piel, es una experiencia recomendada.

Disfruta de la gastronomía única del Mar Interior de Seto

Entre las visitas turísticas, disfrutar de la cocina local preparada con los sabores del Mar Interior es una buena opción. En las islas en ambos extremos del puente, hay muchos lugares para saborear los deliciosos platos que utilizan los productos marinos de temporada entregados desde el océano Pacífico y el mar de Japón. Seguramente disfrutarás de la exquisita cocina elaborada con los productos del mar.

Reviews

5(Hace 3 meses)
kボタ
¡El segundo puente tiene 1515 m de largo! Pero si estás mirando el paisaje no notarás lo largo que es (Ve) De camino a casa... mi pierna murió. Evite caminar a pie La gente corriente debería alquilar una bicicleta eléctrica.
5(Hace 5 meses)
ムーバーン-muban-
La vista es genial. Esta vez pasé en coche, pero definitivamente me gustaría andar en bicicleta y sentir la brisa mientras veo esta vista. ——————————————---------✈︎ YouTube➡️ muban Instagram➡️ @muban.japan Sigue y suscríbete al canal. Estaría feliz si pudieras apoyarme. ——————————————---------✈︎
4(Hace 3 semanas)
Yuki Amarone
Era un puente hermoso. Le pedí a mi familia que estaba sentada en el asiento del pasajero que tomara una foto. Desafortunadamente, no pude ver gran parte del océano a ambos lados desde el interior del auto porque la valla estaba en el camino.
5(Hace un año)
Ananas ys
Aunque el puente Kurushima Kaikyo es una serie de tres puentes, tiene una longitud total de 4,1 km, que es más largo que el puente Akashi Kaikyo, que tiene 3,9 km de largo. Hay una tarifa si conduces, pero las bicicletas son gratis y hay carriles bici de baja pendiente que facilitan el uso de la bicicleta, lo cual es muy agradable. Después de escalar el monte Ishizuchi el día anterior, planeé una excursión de un día este día para experimentar las mareas de la Armada Murakami Noshima y contemplar la puesta de sol desde el monte Kirosan. Afortunadamente, el clima era bueno y pude experimentar las maravillosas vistas dos veces, una por la mañana y otra por la noche, desde el lado de Imabari y el lado opuesto de Oshima.
5(Hace 4 años)
Shou Takajima
Es un puente que hay que cruzar para salir de Shikoku, así que lo he pasado varias veces. Normalmente salgo los días en que hace buen tiempo, así que no importa cuando mire, puedo ver el hermoso paisaje del puente blanco, el cielo azul claro, la isla verde, el mar azul y la fusión de las construcciones hechas por el hombre. estructuras y naturaleza. En lugar de simplemente cruzar el puente en coche, puedes bajar a la isla y hacer un recorrido turístico por el puente en un barco turístico, podrás ver su lado hermoso. Lo he cruzado antes en bicicleta, pero es difícil porque hay una ligera pendiente ascendente, y el camino tiene que salir del puente una vez por cada isla y luego volver a subir al puente, por lo que no lo recomiendo a la gente. que no confían en su fuerza física. Yo no.

Provided by Google