lugar de culto • 313 Ikuma, Kamitonda, Nishimuro District, Wakayama 649-2103, Japón
El Ajisai Mandala, situado en las montañas de la prefectura de Wakayama y extendiéndose dentro del recinto del santuario Konimuro Asama, es un lugar famoso por las hortensias. La vista de las hortensias floreciendo en capas evoca un mandala, invitando a los visitantes a otro mundo.
En el jardín, se han plantado diversas variedades de hortensias, que alcanzan su máximo esplendor entre mediados de junio y julio. Sin duda alguna, te enamorarás de las hermosas flores de colores vibrantes, desde el azul brillante hasta el morado profundo y los patrones moteados.
Al avanzar por el camino, te envolverá un silencio que te hará sentir como si hubieras entrado en otro mundo. Te esperan experiencias lujosas que podrás disfrutar con tus cinco sentidos, como el reflejo de las hortensias en el estanque y el sonido de las gotas de agua en la fuente.
Además de las hortensias, el recinto está lleno de atractivos como nenúfares y higanbana (lycoris radiata). Cuando lo visites, asegúrate de probar especialidades locales como el "nama-yaki" (pastel de arroz).
Acceso: Estacionamiento en la entrada este si vas en coche, y la estación de Kii-Katsuragisan más cercana si vas en tren. Precauciones: Hay muchos escalones y áreas de difícil acceso en el jardín. Ten cuidado con el golpe de calor en los días calurosos.
Si visitas el Ajisai Mandala durante su mejor época, podrás sumergirte en un mundo fantástico muy diferente a la vida cotidiana. ¿Por qué no te embriagas con el arte floral en la tranquila atmósfera que caracteriza a los templos?
Provided by Google