Restaurante japonés • 665-1 Yagimachō, Shimizu Ward, Shizuoka, 424-0212, Japón
Hakone es un lugar turístico donde coexisten la majestuosidad de su paisaje natural y sus lugares históricos, lo que permite disfrutar verdaderamente de la esencia de Japón. Situado en el Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu, Hakone ofrece la oportunidad de apreciar la grandeza de la naturaleza, como las aguas termales y la belleza de los cañones creados por la actividad volcánica.
Destaca especialmente el santuario de Hakone, que según la tradición fue fundado en el año 787, y es un santuario de alto prestigio que alberga numerosos tesoros nacionales y bienes culturales importantes. En 2022, fue registrado como uno de los componentes del Patrimonio Cultural Mundial "Monte Fuji, lugar sagrado y fuente de inspiración artística".
Por otro lado, no se puede pasar por alto los lugares pintorescos creados por la naturaleza en Hakone. Lugares como el lago Ashinoko y el monte Sounzan, formados por la actividad volcánica, modelan un magnífico paisaje natural. Además, se han desarrollado rutas de senderismo para disfrutar plenamente de esa naturaleza.
Al hablar de turismo, las aguas termales y la gastronomía son imprescindibles. Hakone ha sido conocido desde hace mucho tiempo como un lugar de aguas termales, con una gran cantidad de aguas termales de alta calidad. ¡Descanse y relájese durante su viaje! También puede disfrutar de platos tradicionales como el soba de Hakone.
Hakone rebosa de diversos encantos que fusionan la historia y la naturaleza. Sin duda, vale la pena visitar Hakone, una región escénica que simboliza a Japón.
Provided by Google