La pequeña posada de aguas termales "Yaguya", rodeada de las montañas de Chichibu, es un lugar secreto para disfrutar de la atmósfera de antaño en Nasu. Aunque el exterior muestra su antigüedad, el cálido servicio y los sabores locales dan la bienvenida a los viajeros.
La especialidad de la posada son los fideos soba hechos a mano por la dueña. Con su distintivo sabor a trigo y una textura firme, combinados con un caldo casero que aporta un delicioso sabor. Los platos de olla con carne de jabalí y verduras de montaña permiten disfrutar de los sabores de la temporada.
Aunque los baños de madera son compactos, el cálido agua de color ámbar calienta suavemente el cuerpo. En el baño semial aire libre del jardín interior, los huéspedes pueden disfrutar de un momento de relajación con vistas a la naturaleza y el aire puro. La misma posada, renovada a partir de una casa antigua, promete una sensación de descanso profundo y el peso del tiempo.
La posada está a unos 15 minutos en coche de la estación de Chichibu, en un lugar tranquilo. Los alrededores están llenos de imponentes montañas características de Chichibu, un entorno ideal para disfrutar de la calma del viaje. Se recomienda pasear y hacer senderismo.
Sumérgete en la apacible atmósfera de la aldea antigua de Chichibu y descubre experiencias memorables en la posada de aguas termales con fideos soba hechos a mano Yaguya.
Provided by Google