hotel • 2735 Nakanokami, Minamitane, Kumage District, Kagoshima 891-3701, Japón
Ubicado en la región de Nakanoe al sur de la isla de Tanegashima, el Hotel San Paul, abrazado por la naturaleza de la isla, tiene un encantador ambiente de complejo turístico. La apariencia marina azul con marcos de ventanas blancos resalta una atmósfera abierta, como una villa junto al mar. Las habitaciones ofrecen una vista de los exuberantes verdes de la isla de Tanegashima, lo que brinda un consuelo al paisaje exterior a través de las ventanas.
El mayor encanto de este hotel radica en la cálida hospitalidad propia de los habitantes de la isla. La dueña y el personal le darán la bienvenida con un servicio cordial. Le colgarán y doblarán cuidadosamente la ropa y le servirán verduras de la isla de temporada, envolviéndolo en la calidez de la gente de la isla durante su estancia.
La comida del hotel se enorgullece de servir platos que aprovechan al máximo los deliciosos productos del mar y las verduras frescas de la isla de Tanegashima. Seguramente podrá disfrutar de postres especiales de la isla de Tanegashima, como el ñame cocido y el plátano de la isla. Podrá disfrutar no solo del sabor sino también del colorido visual de la auténtica cocina isleña con ingredientes frescos.
A unos 40 minutos en coche desde el aeropuerto de Tanegashima, está un poco alejado del centro, pero en los alrededores del hotel hay tiendas de conveniencia y restaurantes, por lo que no tendrá problemas de conveniencia. Si alquila un coche, podrá acceder fácilmente a los lugares turísticos de la isla. Si dispone de tiempo, se recomienda pasear a lo largo del sendero junto a la ensenada para disfrutar tranquilamente del paisaje.
Tanegashima es atractiva por su entorno lejos del bullicio de la ciudad. Podrá disfrutar del cielo estrellado por la noche. Podría ver la Cruz del Sur desde el hotel. En invierno, también hay eventos para disfrutar de una barbacoa al aire libre, observando las estrellas alrededor de la hoguera.
Hotel San Paul, donde podrá experimentar la cálida hospitalidad y los regalos de la naturaleza únicos de la isla a lo largo de su estadía. ¿Por qué no disfrutar de un espacio curativo donde fluye el tiempo propio de la isla, alejándose de la ajetreada vida diaria?
Provided by Google