estación de tren • Japón, 〒550-0023 Osaka, Nishi Ward, Chiyozaki, 3-chōme−3丁目北2−14
La estación de Dome-mae es, como su nombre lo indica, la estación más cercana al Estadio Kyocera. Conectada directamente al centro comercial Aeon de Hankyu y a poca distancia a pie del Estadio Kyocera, es muy querida por muchos fanáticos del béisbol.
En los días en que hay partidos, la estación se llena rápidamente de energía. Se pueden ver familias vestidas con uniformes de béisbol, coleccionistas de recuerdos y fanáticos visitantes, cada uno mostrando su pasión por el béisbol a través de sus expresiones faciales. Al salir de los torniquetes, se forman filas de personas con cerveza en la mano, dirigiéndose hacia el estadio. En esos momentos, es posible que los empleados de la estación también se sientan un poco nerviosos.
La mayor atracción de la estación de Dome-mae es la facilidad de acceso al estadio. Desde los torniquetes hasta el estadio, hay solo 5 minutos a pie, y como el centro comercial Aeon está directamente conectado alrededor, incluso en días de lluvia puedes moverte sin mojarte. Se recomienda cenar en este Aeon antes del partido. El acceso desde la estación al estadio está claramente señalizado y hay paneles de información que garantizan un comportamiento respetuoso durante el partido, así que incluso para los que van por primera vez no habrá confusión.
Por otro lado, la estación es un poco profunda y desplazarse por las escaleras puede ser difícil. Por lo tanto, aunque muchas personas usan los ascensores y escaleras mecánicas, es un desafío cuando hay aglomeraciones después del partido. Los pequeños quejidos de los clientes en esos momentos están llenos de tanto humor que simplemente es inevitable reírse. 'Hoy fue un resultado lamentable, pero al menos espero que el regreso sea sin problemas' o 'Hijo, aunque no te pongas tan serio, el ambiente del estadio aún permanece en el corazón'. Así es, ver un partido de béisbol no se trata solo de ganar o perder. Es el tiempo que pasas con tu familia o amigos, el aire del estadio y la creación de recuerdos. Mientras saborean esas experiencias, las expresiones de las personas que dejan la estación de Dome-mae no pueden describirse de otra manera que como reconfortantes.
Provided by Google