Yufu no Omoyado Yamamomiji se encuentra cerca de la IC de Yufuin, y es un alojamiento con 17 habitaciones en formato separado. En un entorno tranquilo rodeado de montañas, se puede pasar un tiempo relajado lejos de la vida cotidiana. Cada habitación cuenta con un baño al aire libre de aguas termales, lo que permite disfrutar de las termas en un espacio privado.
El atractivo de Yamamomiji también se encuentra en su cocina. Las abundantes cenas elaboradas con ingredientes locales han recibido altas calificaciones de muchos huéspedes. En particular, el toritén, una especialidad de Oita, es reputado como exquisito. El desayuno también es muy bien recibido, y la delicia del arroz es un punto especialmente notable.
El servicio cálido característico de una administración familiar es otra característica de Yamamomiji. El propietario, siempre sonriente, brinda una atención que consuela a muchos huéspedes. En un ambiente tranquilo, se puede recibir un servicio detallado.
"Yufu no Omoyado Yamamomiji" es un alojamiento que ofrece un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, deliciosas comidas y una cálida hospitalidad. Es un lugar recomendado para aquellos que desean refrescar tanto el cuerpo como la mente, alejándose de la vida cotidiana. Si visitas Yufuin, considera alojarte aquí.