atracción turística • Ikemazoe Irabu, Miyakojima, Okinawa 906-0502, Japón
Este es un esquema de un artículo sobre Yamato-Boo Ōiwa.
Justo al cruzar el puente Irabu desde la isla Miyako a lo largo de la carretera prefectural, se erige una formación rocosa que parece una obra de arte. Este paisaje natural se conoce como "Yamato-Boo Ōiwa", cautivando a aquellos que lo visitan con un escenario fantástico compuesto por rocas de diferentes tamaños.
Yamato-Boo Ōiwa es una escultura natural de piedra, moldeada a lo largo de los años por la brisa marina. La piedra principal tiene una abertura que supera los 10 metros, y está rodeada por otras rocas con formas peculiares, creando una exhibición que se asemeja a una muestra de arte contemporáneo.
Al otro lado de este campo de rocas hay una bahía, cuya superficie cambia con el flujo y reflujo de las mareas. El paisaje se transforma con el paso del tiempo, revelando su belleza a través de las rocas expuestas durante la marea baja y los bancos de arena con relieves de tortugas marinas.
Yamato-Boo Ōiwa está situado a lo largo de la carretera prefectural, por lo que resulta fácil detenerse en este lugar mientras se pasea en coche. Sin embargo, no hay estacionamiento, por lo que se recomienda estacionar el coche en los márgenes de la carretera cercana y llegar a pie. Contemplar la misteriosa bahía abrazada por las singulares rocas permitirá disfrutar de un valioso momento en el tiempo de la isla.
Provided by Google