La Casa Familiar Aomori es un alojamiento para los pacientes del Hospital Central Prefectural y sus familias. Debido a que no tiene fines de lucro, ofrece tarifas muy razonables. Aunque las instalaciones sean sencillas, las habitaciones se mantienen limpias y ofrecen un espacio cómodo con aire acondicionado para descansar.
En los alrededores hay cooperativas, supermercados, puestos de yakitori y muchos otros lugares para comer y hacer compras, lo que hace que la estancia sea conveniente. Además, hay instalaciones de aguas termales a poca distancia, lo que permite que las personas en recuperación también tengan un cambio de ambiente.
Se percibe el cuidado meticuloso del personal en todos los aspectos. Hay explicaciones claras y letreros comprensibles en todas partes, lo que garantiza que incluso las personas mayores puedan alojarse con tranquilidad. También se valora mucho el trato amable y cortés.
La Casa Familiar Aomori es un alojamiento cálido que ofrece un respiro temporal a los pacientes y sus familias. Con precios razonables, ubicación conveniente y la atención del personal, envuelve tiernamente a las personas en tratamiento médico.
Provided by Google