Este café tradicional está ubicado a pocos pasos de la estación Hashimoto. Su aspecto envejecido irradia un ambiente que parece detener el tiempo. Al entrar en el local, el interior retro te reconfortará.
El café, elaborado con gran esmero desde la selección de los granos hasta el tostado por el propio dueño, se despliega con un profundo sabor a cada sorbo. Podrás sumergirte en el mundo del café y experimentar la cultura japonesa del café.
La personalidad amigable del dueño te cautivará. Incluso si visitas solo, seguramente te saludará con amabilidad. Podrás disfrutar de un momento de relajación en un ambiente tranquilo para recuperarte del cansancio del viaje.
Los granos de café a la venta en el local son un regalo perfecto. Podrás disfrutar de sabores nostálgicos aún en tu hogar. ¿Por qué no llevar contigo los sabores locales como recuerdo de tu turismo?
Los cafés retro de la época Showa tienen un encanto que raramente se ve en la actualidad. En Parlor Mika, podrás disfrutar de esta atmósfera y sabores únicos. Si haces una parada durante tu viaje, seguramente será un recuerdo inolvidable.
Provided by Google