comida para llevar • Japón, 〒150-0031 Tokyo, Shibuya City, Sakuragaokachō, 5−1 桜丘千陽ビル
Dommatsu es un restaurante de comida occidental fundado en 1950. Ubicado en un callejón a unos 5 minutos a pie de la estación de Shibuya, este acogedor restaurante arraigado en la comunidad local es un lugar muy apreciado. Utilizando ingredientes frescos adquiridos por el maestro, cada plato casero ofrece un sabor refinado que ha madurado con el tiempo.
La especialidad de Dommatsu es el tazón de arroz con tempura, con un rebozado esponjoso y delicioso. El tempura, sazonado con un caldo especial, combina a la perfección una capa crujiente y un interior suave. Además, la generosa porción de tonkatsu ofrece una satisfacción más allá de las expectativas. Asimismo, los fideos hechos a mano de alta calidad y el menú al estilo francés también son muy populares.
Aquí se puede apreciar la delicadeza del maestro y el personal. Observan a los invitados y les recomiendan platos adaptados a sus gustos, incluso proporcionando sabores secretos que no aparecen en el menú, demostrando una cálida atención. La hospitalidad transmitida de generación en generación es uno de los encantos de este restaurante.
Al entrar en el local, el espíritu se calma gracias a la atmósfera retro y la atmósfera llena de historia. En el interior, impregnado con el aroma de la era Showa, los muebles y decoraciones de la época se alinean a lo largo del espacio, brindando una sensación de haber cruzado el tiempo y el espacio.
Con numerosos clientes habituales desde la apertura, se queda impresionado por el compromiso del maestro de mantener el sabor de antaño. Deseamos que este exquisito sabor y este ambiente acogedor no cambien nunca. ¿Por qué no se aleja del bullicio de Shibuya y prueba algo un poco fuera de lo común?
Este retro restaurante de comida occidental, donde se aprecia la elegancia de un establecimiento histórico y la dedicación del maestro, es una visita obligada al ir a Shibuya. Sus deliciosos platos preparados delante de sus ojos y su cálida hospitalidad seguramente le calmara el espíritu y el cuerpo. Si va a ir, asegúrese de disfrutar este valioso sabor que solo puede degustarse ahora.
Provided by Google