El YUHOBI Cafe en Fujishi, Shizuoka, ofrece un ambiente relajado y espacioso. El interior renovado de estilo antiguo se mezcla con el paisaje circundante, creando un ambiente abierto y aireado.
El interior espacioso, aprovechando la altura del techo, está envuelto en un amplio espacio. Fuera de las ventanas, se extiende el paisaje de los exuberantes campos de té de 'the 静岡'. Si te sientas en el mostrador, podrás disfrutar de esta valiosa vista de cerca.
El menú cambia cada mes, ofreciendo platos excepcionales con ingredientes propios de la temporada. Los platos de delicatessen están repletos de coloridas verduras, una generosa porción en un solo plato. Aunque sencillos, seguramente te sorprenderá la maravillosa sorpresa de su delicioso sabor oculto.
Los postres son todos productos exquisitos, como Choux Sare, Mont Blanc, pasteles horneados, elaborados con esmero en la tienda. Si los disfrutas con café, podrás pasar un momento de felicidad.
El acogedor interior está lleno de muñecos de peluche hechos a mano y artículos de mercería hechos por la dueña. En las exposiciones ocasionales, también tendrás la oportunidad de encontrar las creaciones de artesanos locales. Es un espacio donde puedes disfrutar de compras y pasar un rato relajado.
Para aquellos que desean tomar un respiro del ajetreado día a día, 'YUHOBI Cafe' es el lugar perfecto. ¿Por qué no disfrutar de un momento especial mientras te curas con el delicioso sabor y el paisaje de renovación que se ofrecen en este espacio?
Provided by Google