Reviews
karen angelica paredes santana
El mejor hotel en que puedes hospedarte en todo Japon, mi pareja y yo lo amamos, tiene un ambiente super agradable y esta muy comodo, vista bella de la ciudad, espacio enorme comparado con todos los demas hoteles que use en Japon, cama super comoda y tele grande con apple tv, cerca de estacion osaka a 10 minutos caminando, que mas puedes pedir lo tiene todo ademas de que son super amables! Vale muchisimo la pena! Gracias por esta experiencia Zentis!
DrArthurP
Zentis ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado, tiene un diseño increíble, un staff amable, una muy buena ubicación en el centro financiero de Osaka con acceso a las estaciones JR a 10 minutos caminando que incluso se pueden hacer por un subterráneo para evitar lluvia y frío en invierno
Grant D
Un hotel muy sofisticado y encantador situado a poca distancia de varias opciones de transporte, ya sea tren, metro, línea rápida JR o el autobús número 62 que le lleva directamente al Castillo de Osaka. Desde el momento en que se registre, será recibido y atendido calurosamente. El personal es extremadamente amable y servicial. Le animo a reservar la habitación con desayuno, ya que no hay muchas cafeterías a poca distancia y el desayuno era increíblemente fresco y estaba excelentemente presentado.
Mi pareja y yo nos alojamos aquí por 5 noches y estaríamos encantados de volver otra vez. ¡Está en una zona tranquila de la ciudad pero lo suficientemente cerca como para llegar a la mayoría de los lugares!
Bartosz Fajerski
Recientemente tuve el placer de alojarme en Zentis Osaka y fue una experiencia excepcional. El hotel desprende una sensación de lujo desde el momento en que entras al vestíbulo. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar comodidad y elegancia. La habitación en la que me alojé era increíblemente espaciosa y ofrecía un amplio espacio para relajarse y descansar. Las comodidades proporcionadas fueron de primera categoría, asegurando que se cumplieran todas mis necesidades. Uno de los aspectos más destacados fue la gran ducha, que contribuyó a la sensación general de indulgencia y relajación.
Andrew Gordon
Mi esposa y yo quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de este hotel. Nuestra habitación estaba limpia y cómoda. Personal servicial y amable. El desayuno es un poco caro, pero es realmente bueno. Recomendaría alojarse aquí a cualquiera que quiera un hotel de estilo elevado en la zona de Umeda. 10/10.