Situado en el histórico Arashiyama, Ranohkyo es un alojamiento que combina la belleza tradicional de Kioto con la comodidad moderna. Aunque su estructura está construida con madera, se respira un ambiente acogedor en cada rincón.
La mayor atracción de Ranohkyo es el ambiente de apertura rodeado de jardín japonés. Con vistas cambiantes según las estaciones, el jardín permite disfrutar de un tiempo de lujo y tranquilidad lejos del ajetreo de la ciudad. Disfrutar de exquisitos dulces japoneses mientras se contempla el jardín permitirá experimentar una relajación absoluta.
Los huéspedes tienen la oportunidad de experimentar la cultura tradicional de Arashiyama. Se ofrecen programas como la ceremonia del té, vestirse con kimono y visitas guiadas al jardín japonés, que permiten sumergirse en los encantos de Kioto. Experimentar la profundidad de la cultura japonesa y disfrutar de un servicio exquisito.
A poca distancia a pie de lugares famosos como el puente Togetsukyo y el templo Tenryu-ji, Ranohkyo tiene una ubicación ideal para el turismo. Alrededor del alojamiento hay numerosos restaurantes tradicionales y tiendas de dulces japoneses, donde también se puede disfrutar de la gastronomía tradicional de Kioto. Ranohkyo es el punto de partida perfecto para descubrir Kioto.
Ranohkyo promete una experiencia de alojamiento de lujo que combina la belleza y comodidad clásicas con la modernidad. Para aquellos que deseen disfrutar al máximo de la belleza de Kioto, Ranohkyo es un refugio altamente recomendado.
Provided by Google