El Café Flamingo es un lugar escondido en el extremo sur de la península de Boso en la ciudad de Tateyama. Desde las ventanas se puede disfrutar de la resplandeciente bahía de Tateyama y de un ambiente abierto. Seguramente podrás pasar un momento relajante mientras disfrutas del impresionante paisaje marino.
El encanto de este café radica en la personalidad del maestro y en el sabor de sus platos. Con ingredientes locales y platos caseros que son amables con el cuerpo, la hospitalidad cálida del maestro crea un espacio donde se puede disfrutar verdaderamente del "alma local".
El Café Flamingo también es un lugar amado por la gente local. Con muchos clientes habituales disfrutando de conversaciones con el maestro, la imagen de las personas tomándose un respiro es impresionante. Este lugar ofrece una sensación de comodidad arraigada en la región que también se desea que los turistas puedan disfrutar.
El Café Flamingo es un espacio acogedor sin barreras que condensa el encanto de Tateyama: impresionantes vistas al mar, sabores de platos caseros y la calidez de la gente local. Si deseas hacer un viaje para sentir el alma local, ¿por qué no visitarlo?
Provided by Google