Después de disfrutar de la naturaleza en las famosas 48 cascadas de Akame, ¿por qué no te detienes en la cercana cafetería "Mimi"? En el tranquilo interior de esta casa de campo renovada, podrás disfrutar de platos caseros y bebidas calientes.
Al entrar en la cafetería, sentirás una atmósfera nostálgica, como si estuvieras visitando la casa de tu abuela. El plácido y tranquilo aspecto de la antigua cafetería te ayudará a recuperarte del cansancio después de caminar por las montañas de las 48 cascadas.
Los menús de Mimi se caracterizan por sabores caseros hechos a mano. Los postres, como pasteles y tartas, son todos elaborados por la dueña de la tienda. Puedes disfrutar de deliciosos sabores caseros que son muy apreciados por la gente local.
Después de disfrutar del pintoresco paisaje de las 48 cascadas de Akame, se recomienda descansar en una nostálgica cafetería como Mimi. En el interior de la tienda, donde el tiempo fluye tranquilamente, seguramente podrás descansar tanto tu cuerpo como tu mente.
Provided by Google