La tranquila ciudad de Kawazu, rodeada por el mar. La posada "Hana no Ki" que se encuentra allí es un refugio donde se puede disfrutar plenamente de los deliciosos mariscos frescos locales. La amabilidad de la pareja propietaria y los numerosos platos cuidadosamente elaborados también fascinan a los huéspedes habituales.
Mientras contemplas la vista de la bahía de Sagami frente a ti, puedes disfrutar hasta hartarte de lujosos platos de mariscos como el besugo frito o el fresco sashimi. Como el menú varía todos los días, no te aburrirás durante tu estancia. El abundante desayuno también será sin duda una fuente de energía para el día.
Una de las atracciones es la comodidad única de una posada y la consideración de la pareja propietaria. Los visitantes, incluso las familias con niños, se sentirán reconfortados por el ambiente acogedor, como si estuvieran de visita en la casa de sus abuelos.
Hana no Ki está a unas 2 horas y media en coche desde Tokio. También se puede organizar un servicio de transporte desde la estación de Kawazu. Como hay varios lugares turísticos como aguas termales en los alrededores, se recomienda encarecidamente una estancia de 2 a 3 noches. Disfrute de una estancia llena de maravillosa generosidad marina con una tarifa asequible.
Provided by Google