4(54 reviews)
Apto para niños

Posada escondida en Izu ~ Un espacio de curación para disfrutar de la bondad del mar ~

Disfruta de los lujosos mariscos mientras escuchas las olas

La tranquila ciudad de Kawazu, rodeada por el mar. La posada "Hana no Ki" que se encuentra allí es un refugio donde se puede disfrutar plenamente de los deliciosos mariscos frescos locales. La amabilidad de la pareja propietaria y los numerosos platos cuidadosamente elaborados también fascinan a los huéspedes habituales.

Embriágate con la generosidad del mar

Mientras contemplas la vista de la bahía de Sagami frente a ti, puedes disfrutar hasta hartarte de lujosos platos de mariscos como el besugo frito o el fresco sashimi. Como el menú varía todos los días, no te aburrirás durante tu estancia. El abundante desayuno también será sin duda una fuente de energía para el día.

Envuelto en un ambiente acogedor

Una de las atracciones es la comodidad única de una posada y la consideración de la pareja propietaria. Los visitantes, incluso las familias con niños, se sentirán reconfortados por el ambiente acogedor, como si estuvieran de visita en la casa de sus abuelos.

Por último, ~ Acceso e información de la posada

Hana no Ki está a unas 2 horas y media en coche desde Tokio. También se puede organizar un servicio de transporte desde la estación de Kawazu. Como hay varios lugares turísticos como aguas termales en los alrededores, se recomienda encarecidamente una estancia de 2 a 3 noches. Disfrute de una estancia llena de maravillosa generosidad marina con una tarifa asequible.

Reviews

3(Hace una semana)
A U
Hay posadas de aguas termales en Kawazu y Shimoda, pero esta posada es un pequeño baño en una casa normal. La parte divertida fue la comida, y aunque había bastante comida, todo lo demás estaba frío excepto un plato que se calentó con combustible sólido, la sopa de miso y el arroz. Además de los platos de marisco, los platos de la cena fueron filete de hamburguesa (primera noche) y lomo de cerdo a la plancha con mantequilla (segunda noche), que estaban buenos. Aparcar era difícil y dudé en salir.
5(Hace 1 mes)
舞茸らぴ
Esta es una casa de huéspedes hogareña. La habitación estará cerrada. Hay una nevera compartida. La comida es muy deliciosa.
4(Hace un año)
ぶんめぐ
Este es nuestro tercer año y somos clientes habituales que vienen a nosotros con nuestra familia todos los años. Es una posada muy agradable con comidas lujosas que no se pueden conseguir a este precio en ningún otro lugar y un ambiente cálido de pareja (^^) Me alojé por 2 noches, y el menú era variado y cada artículo fue preparado cuidadosa y coloridamente. muy impresionado con la comida! En particular, la dorada frita en salsa agridulce (?) estaba tan esponjosa que toda la familia quedó maravillada. La habitación era una habitación de esquina con vistas al mar, estaba limpia y tenía una bonita vista, así que pude pasar un rato relajante allí. Me gusta la habitación grande en el lado opuesto donde estuve la última vez porque puedo disfrutar de una vista diferente. ¡A mi esposo le encantó que la manta fuera delgada y liviana pero muy cálida! Las familias con niños en otras habitaciones también nos cuidaron y los niños se lo pasaron genial ♪ El propietario y su esposa cuidaron muy bien de nuestros traviesos niños y, de camino a casa, nos regalaron muchas naranjas locales New Summer, deliciosamente perfumadas. Agradecemos su atención. Los B&B tienen un ambiente cálido y confortable que los diferencia de los hoteles y posadas. Hay personas que han hecho comentarios desalmados y simplemente me duele el corazón. Recomendamos que quienes pasen la noche entiendan esto también. Espero que maravillosas posadas como Hananoki sigan existiendo en el futuro (^o^)
5(Hace 6 meses)
安心第一(穏やかに)
Gracias por quedarte conmigo por dos noches. La comida era muy abundante y deliciosa. Nos sirvieron el desayuno y la cena con menús diferentes los dos días. El segundo día, por algunas circunstancias, cenamos tarde. Sin embargo, ellos respondieron. Fue una pena porque hubiera estado aún más delicioso si lo hubieran servido aún caliente.
4(Hace un año)
Ken Fujita
Gracias a Hananoki por su ayuda. Disfrutamos de una suntuosa cena. Probamos platos de marisco fresco, incluido el besugo con oreja de mar. La gran dorada era demasiado grande para comerla. Parece que aquí se ofrece como especialidad. Sólo teníamos botellas grandes de cerveza, así que nos abstuvimos de beber alcohol porque pensábamos que no podríamos terminarlo todo. También me gustaría colocar botellas medianas y pequeñas. Creo que sería aún mejor si estuviera crudo. La habitación era un poco vieja, pero estaba limpia. Muchos lugares te colocarán el futón, pero aquí tuve que colocarlo yo mismo. Especialmente para mí, no tengo ningún problema con eso. Hay una etiqueta en la entrada del baño, y si cuelgas la etiqueta que indica que te estás bañando, nadie más podrá entrar, por lo que puedes usarlo como baño privado. Sin embargo, creo que es extraño que el único lugar para cambiarse de ropa sea una cortina donde la mitad inferior de tu cuerpo es completamente visible. Supongo que debería agregar una puerta. WIFI depende de la habitación, pero en la parte trasera del segundo piso, la señal era débil e imposible. Entonces se me permitió usar la computadora en la cafetería. Hananoki ofrece comida súper fresca a un precio razonable, así que creo que es una buena idea ir allí con altas expectativas. Las vistas desde la posada no son muy halagüeñas.

Provided by Google