hotel resort • 208 Zaisho, Minamidaito, Shimajiri District, Okinawa 901-3805, Japón
En las islas del sur, aún quedan tesoros de la naturaleza sin explorar. La isla Yonaguni es una joya entre esas islas. Con su mar esmeralda, sus playas de arena blanca, sus cuevas fantásticas, esta isla cuenta con muchos lugares que te cautivarán. Aquí te presentamos el encanto de la isla Yonaguni.
Lo más famoso de la isla Yonaguni es su hermoso mar. La transparencia del agua es realmente excepcional, al sumergirse se pueden ver claramente los cardúmenes de peces. El paisaje es impresionante, con un contraste muy hermoso entre el mar y el cielo. Recomendamos relajarte en la playa, escuchando el sonido de las olas.
Por la noche, se despliega un cielo estrellado. El aire es tan puro que se pueden ver claramente las estrellas. También hay actividades como la exploración de cuevas o senderismo nocturno que te permitirán experimentar la naturaleza de la isla. También puedes ver murciélagos volando en algunos lugares, una experiencia misteriosa.
Al pasear por la isla, es posible que te encuentres con personas amables. La cultura tradicional y el estilo de vida ancestral todavía se conservan, y detenerse a observar es muy interesante. También puede que tengas la oportunidad de conocer la artesanía tradicional.
La isla Yonaguni todavía es un lugar tranquilo y remoto. Te recomendamos que vengas y experimentes el encanto de esta isla. Seguramente tendrás recuerdos inolvidables.
Provided by Google