"Café Aonoya", una antigua cafetería que se encuentra en un tranquilo callejón de Kochi. Este café de larga tradición ofrece un interior retro y un ambiente tranquilo que te permite disfrutar de un espacio casi como si hubieras retrocedido en el tiempo.
Durante el almuerzo, se sirven platos caseros que varían cada día. A pesar de su generosa cantidad, el almuerzo incluye un plato principal, platos complementarios, ensalada y postre, todo por un precio razonable de 950 yenes. La cocina casera amigable con el cuerpo, que utiliza ingredientes de temporada, muestra un cuidado minucioso en cada detalle.
A pesar de la popularidad del lugar, que se llena rápidamente a la hora del almuerzo, se recomienda visitarlo alrededor de las 13:00. En este ambiente tranquilo, disfrutar de café recién hecho y postres te permitirá pasar momentos de felicidad sin darte cuenta del paso del tiempo.
Está previsto que cierre temporalmente en diciembre de 2023 y reabra al año siguiente con una renovación. Bajo el nuevo nombre "Café Aonoya", también se tiene previsto abrir una segunda tienda. Sin duda, se añadirán nuevos encantos sin perder la maravillosa atmósfera tradicional. Tanto los clientes habituales como los nuevos visitantes esperarán ansiosos la renovación, con grandes expectativas.
Provided by Google