Reviews
Catalina Navarro
Uno de mis restaurantes favoritos de Japón. La atención del personal es excepcional! La comida es fenomenal. Llena de sorpresas y una historia bien contada con cada platillo. Este restaurante se esfuerza por que tu tengas la mejor experiencia al comer. Lo mas divertido fue comer mole (soy mexicana) por un chef japonés en un restaurante de comida francesa. También me encantaron los postres, jamás olvidaré al probar esa paleta de chocolate que en el centro tenia el dulce que hace pop, fue la mejor sorpresa.
Phoebe Phan
Solo disfruto de este lugar por el servicio y el personal. Todos fueron súper amables y educados desde el principio. Te tratan como reinas y reyes. Te tiran la silla, te llevan al baño, siempre saludándote y siempre con profesionalidad. La ceremonia del té al final también fue un buen toque. Sin embargo, la comida aquí no es mi taza de té. Sólo un plato principal (pechuga de pato) y la porción era literalmente para un niño de 3 años. El resto de cursos fueron vegetarianos. Éramos 3 personas, salimos del lugar todavía con mucha hambre después de la cantidad de dinero que pagamos. Honestamente, es una experiencia agradable sentirse elegante, pero la comida definitivamente no vale la pena.
Liao Ian
El restaurante que más ganas tengo en este viaje es L’Effervescent.
Al entrar al comedor por la puerta, la luz se vuelve gradualmente brumosa y el color circundante cambia de pino a ciprés, nogal y negro. Se siente como si hubiera llegado a una cabaña en el bosque. El patio zen afuera de la ventana, El servicio profesional y explicación del camarero, te hacen sentir a gusto.Ambiente tranquilo.
El bizcocho crujiente de verduras al principio era fino y crujiente, con un elegante aroma a aceite y una textura ligera.
El aceite de oliva y el brócoli del arroz estofado Shirako equilibran el ligero aroma cremoso.
Un plato con más de 50 tipos de verduras, cada zona tiene su propio estilo y combina bien entre sí.
El umami de colinabo enmascara el sabor ligeramente picante original de la verdura.
La grasa ligeramente aceitosa de la pechuga de pato suaviza perfectamente el color sangre de la pechuga de pato y la dulzura de la piel crujiente.
El postre tiene una textura sustancial de castaña (no espuma, lo cual es genial), delicada y ligeramente densa.
El maridaje entre champán y vino tinto japonés es armonioso y se realza mutuamente.
L'Effervescent me da la vibra perfecta. ¡Qué gran experiencia! Un equipo sobrio, tranquilo, profesional y confortable, un ambiente gastronómico zen y un maridaje equilibrado y natural de comida y vino.
El equipo se merece todos los premios: Asia Fifty Restaurants, medalla de plata en el tabelog (creo que debería ser de oro), tres estrellas Michelin y estrellas verdes.
ほのか
todo comienza aquí
Lo mejor del mejor restaurante.
La primera vez que vine fue hace 9 años. Mi mundo cambió cuando tenía 20 años. Fue una experiencia completamente diferente a la excelente gastronomía que había visitado antes.
Desde entonces, comencé a desear ir a las llamadas "buenas tiendas" en Tokio y trabajar duro en el trabajo. Desde que conocí a mi pareja amante de los viajes, hemos viajado por Europa, Asia y Sudáfrica, eligiendo entre los mejores restaurantes del mundo. Tuve la suerte de poder ir a algunas de las tiendas mejor clasificadas y a las mejores de las mejores tiendas.
Me he encontrado con muchas tiendas maravillosas,
Hay muy pocos restaurantes que ofrezcan el mismo tipo de experiencia que este, y los únicos a los que tomaría un avión para ir son este y El Celler de Can Roca en España.
Me encanta que es un restaurante de alto nivel que valora los ingredientes, las bebidas y la cultura de su propio país, pero es un espacio muy cómodo con un servicio al cliente amigable.
La combinación que más me gustó esta vez fue:
Vino blanco y pescado, sake dulce y queso, postre y vino espumoso.
la comida es
Crema agria de tofu, caviar japonés, nabos llenos de amargor primaveral, brotes de bambú y piel de pato crujiente.
Gracias por el tiempo maravilloso.
E A (Coco)
Hubo muchos platos que resaltaron al máximo la delicia de los ingredientes naturales. Los 50 tipos de vegetales eran todos cultivados localmente y cada uno tenía un sabor diferente. El risotto de almejas está aromatizado con caldo dashi, el famoso nabo sale húmedo al introducir un cuchillo, la pechuga de pato queda crujiente por fuera y suave por dentro (¡excelente!), y los ravioles están hechos con salmón, miso y carne de pato O... Pero eso no es todo, también evitan desperdiciar ingredientes, cazar furtivamente hata (pescado blanco) con suero después de hacer queso y utilizar carne de tiburón hecha en casa de esturión para las comidas. Al final nos sirven el matcha y lo hacen de una manera muy bonita, lo cual no es de extrañar, porque todos los miembros del personal parecen estar tomando lecciones de la ceremonia del té. Lo que me pareció más maravilloso fue que el informe de impacto establecía que el objetivo de bienestar del personal para 2030 era del 95 % (!). La esencia es que los trabajadores felices y saludables brinden satisfacción a las personas que los visitan. Gracias por el momento feliz.