hotel • 2562 Sano, Yamanochi, Shimotakai District, Nagano 381-0402, Japón
El pueblo de Yamanochi, en el norte de la prefectura de Nagano, es conocido por su rica naturaleza y sus pacíficas aguas termales con una larga historia. El Hotel Toyosei, en particular, es una posada tradicional con más de 100 años de historia que ofrece aguas termales de manantial y un servicio cálido y acogedor.
Las aguas termales características del Hotel Toyosei son famosas por ser puras al 100%. Se trata de aguas termales de sodio-calcio-cloruro, conocidas por dejar la piel suave y tersa. Desde las amplias bañeras al aire libre, se puede disfrutar de un baño con vistas a los paisajes nevados de invierno. Ofrecen un tiempo lujoso para relajar el cuerpo y refrescar la mente.
La cena principal consta de platos locales que permiten disfrutar a pleno de los sabores del pueblo de Yamanochi. Se incluyen manjares de la montaña de temporada, truchas de río, platos de setas y otros manjares con abundante nutrición. Los delicados platos caseros maximizan los sabores de los ingredientes de temporada.
El Hotel Toyosei cuenta con una buena accesibilidad desde el centro de la ciudad y ofrece precios razonables. Es un lugar con una excelente relación calidad-precio, ya que se puede llegar desde Tokio o Nagano en solo 2-3 horas. A pesar de ofrecer precios similares a los hoteles promedio en el centro de la ciudad, proporciona aguas termales de manantial y platos de montaña de temporada, lo que lo convierte en una opción muy rentable.
Si visitas el pueblo de Yamanochi, te recomendamos hacer una parada en el Hotel Toyosei para disfrutar de un tiempo relajado. Te espera un viaje curativo donde podrás disfrutar al máximo de los encantos de un ryokan tradicional rodeado de la naturaleza más pura.
Provided by Google