lugar de culto • 2191 Kuroya, Chichibu, Saitama 368-0001, Japón
El Santuario de Seijin, situado en la ciudad de Chichibu en la Prefectura de Saitama, es conocido por atraer la suerte en el dinero y obtener grandes premios en la lotería. Fue construido a mediados del período Edo y es considerado un bien cultural tangible designado por la ciudad de Chichibu con más de 300 años de historia.
El Santuario de Seijin está relacionado con la moneda más antigua de Japón, el "Wadō-Kaichin", por lo que también se le llama "Dios del dinero". En el recinto se encuentra una estatua de cobre del Wadō-Kaichin de 4 metros de altura, y se dice que la suerte en el dinero aumentará si se purifica el dinero con monedas en el arroyo.
Las voces de felicidad de los visitantes que experimentaron un aumento en su suerte en el dinero y ganaron grandes premios en la lotería se muestran cerca de la caja de ofrendas. En días de buena suerte como el "día de un grano mil veces", el santuario atrae a muchos visitantes y también vende boletos de lotería de color dorado.
Ubicado a lo largo de la carretera nacional de Chichibu, es fácil acceder en coche. Sin embargo, debido a la estrechez del estacionamiento, puede haber momentos en los que tenga que esperar temporalmente en el borde de la carretera. Además, hay árboles antiguos y una agradable luz solar filtrada a lo largo del sendero, lo que lo hace ideal para pasear.
Con el deseo de aumentar la suerte en el dinero, ¿por qué no visitar el Santuario de Seijin? Puede tocar el misterioso poder que reside en el recinto sencillo y adquirir amuletos que atraen la suerte en el dinero.
Provided by Google