parque • 41-10 Kouramen, Saza, Kitamatsuura, Nagasaki 857-0361, Japón
El parque Den Den Saza, ubicado en Saza, en el distrito de Kitamatsuura, en la prefectura de Nagasaki, es un amplio parque familiar con una gran variedad de juegos. Cuenta con columpios, cuerdas tipo Tarzán, juegos combinados, juegos de columpios, y escalada con cuerdas, entre otros, que satisfacen la imaginación aventurera de los niños. En el centro, se pueden ver equipos de juego gigantes inspirados en el personaje Den Den, estimulando la imaginación de los niños.
La atractivo de este parque radica en su amplio y abierto espacio y en los equipos y facilidades de juego bien mantenidos y limpios. Los baños están equipados con desinfectante y jabón de manos, por lo que no hay preocupaciones en términos de higiene. Además, se dispone de más de 100 plazas de estacionamiento, lo que lo hace conveniente incluso en tiempos concurridos.
El parque Den Den Saza es accesible en coche desde la ciudad de Sasebo en 30-40 minutos, y está relativamente cerca. También está a poca distancia de la estación Kotoura. Además, hay vías férreas y un cruce a nivel cerca, por lo que los niños a quienes les gusten los trenes también estarán encantados.
Los días con buen clima son ideales para llevar almuerzos empacados y disfrutar de un relajante almuerzo. Si disfruta de un picnic en el amplio césped, los niños pueden correr y jugar libremente. Los días de semana suelen estar menos concurridos, por lo que puedes pasarlos sin estrés.
Este parque tiene el encanto de poder disfrutarse durante todo el año. En primavera, se realizan eventos de observación de flores de cerezo, y en verano, juegos en la piscina, entre otros eventos estacionales. Además, hay muchos otros lugares turísticos cercanos, por lo que es una buena idea visitarlos de paso.
El parque Den Den Saza es uno de los parques familiares recomendados dentro de la prefectura de Nagasaki. Es una instalación que puede ser disfrutada por un amplio rango de edades, adaptándose al crecimiento de los niños. Te invitamos a visitarlo y disfrutar al máximo de la diversión.
Provided by Google