• 2-2909 Sugou, Kumakogen, Kamiukena District, Ehime 791-1205, Japón
Hay un mirador que ofrece una vista panorámica de primera clase del altiplano de Kuwan, pero este lugar es excepcionalmente raro y está separado de los destinos turísticos convencionales, ya que fue construido por un individuo durante 25 años.
Al avanzar en coche por un estrecho camino, aparece repentinamente el letrero de "Mirador privado". Aquí, en un rincón de una casa privada, el dueño mismo cortó árboles, desmalezó y construyó un encantador lugar con vistas panorámicas. La atención al detalle y el cariño de la construcción a mano se transmiten, creando un contraste entre la impresionante vista y el lugar que se llena de elegancia y encanto.
Los huéspedes pueden disfrutar de una barbacoa en este mirador en exclusiva. Por la noche, se puede disfrutar de una fogata alrededor de la cual se puede contemplar el cielo estrellado y, si tienes suerte, incluso puedes ver un mar de nubes. Alejándose del bullicio de la ciudad, podrás experimentar un valor único rodeado de agua natural superior y la naturaleza suprema.
El propietario del mirador te hablará amigablemente y compartirá la información local contigo junto con su esposa. Este lugar construido por un anciano tiene una personalidad cálida y una historia con sabor. Es una atracción excepcional dirigida por un individuo, algo raro en Japón y que representa la cúspide del bricolaje.
No hay contenido.