alojamiento • 421 Unten, Nakijin, Kunigami District, Okinawa 905-0403, Japón
En lo alto de una colina en el pueblo de Imadomari, en el norte de la isla principal de Okinawa, se encuentra la 'Aldea de curación espiritual Kunki'. Este retiro oculto está situado en un lugar tranquilo lejos del bullicio de la ciudad, rodeado por la generosidad de la naturaleza. Rodeado de exuberantes montañas verdes y hermoso mar, ofrece una vista panorámica que calma el alma.
El alojamiento consta de solo 4 habitaciones, con un tamaño muy pequeño. Desde cada habitación, se puede ver el mar y la isla Kouri al otro lado, creando un ambiente tranquilo y apacible. Durante la marea baja, se puede disfrutar de una playa privada descendiendo por el acantilado. Aquí, puedes pasar momentos relajados sin ser molestado por nadie.
Dentro de las instalaciones, hay asientos de hamaca y sillas de meditación preparadas para que disfrutes plenamente de la naturaleza a través de tus cinco sentidos, como los colores del mar, la brisa marina, el canto de los pájaros, y más. Por la noche, se extiende un cielo estrellado repleto de estrellas, como si estuvieras en una isla llena de estrellas. Si tienes suerte, ¡quizás encuentres una piedra en forma de corazón!
En este retiro, también se ofrecen programas como ayuno con alimentos naturales, yoga, meditación, entre otros. Las bebidas enzimáticas caseras y la comida de recuperación hecha a mano por la pareja propietaria son muy populares, lo que te permite desintoxicar tanto mente como cuerpo en un ambiente relajado.
Rodeado de la generosidad de la naturaleza y el cálido corazón de las personas, este retiro escondido te ofrece unas vacaciones superiores liberadas de la vida cotidiana.
Provided by Google