En el pasado, Miyako-jima era un símbolo de conquista hacia Okinawa, que en un tiempo fue una fortaleza inexpugnable en Asia y donde se imponía un impuesto sobre la cabeza de las personas. Sin embargo, cuando el gobierno de Meiji liberó a la gente de esta carga, los ciudadanos de la isla organizaron un festival de carreras de caballos como muestra de alegría. Este sitio es conocido como el "Kakinohara Bajō".
En el extenso campo de césped, se puede evocar la imagen de la gente que una vez bailó de alegría. Aunque no queden rastros visibles, el deseo de libertad grabado en este lugar aún nos llega al corazón.
En toda la isla, hay otros bienes culturales importantes dispersos, lo que hace que la exploración de la historia sea infinitamente interesante. Cuando visite Miyako-jima, asegúrese de hacer una parada en el "Kakinohara Bajō" y pensar en la alegría y el conocimiento de los antepasados.
Se encuentra a unos 25 minutos en coche o a unos 40 minutos en autobús desde el aeropuerto de Miyako. Hay senderos cercanos ideales para explorar los lugares históricos, donde puede disfrutar tranquilamente del antiguo hogar de la isla.
Al planear su viaje, sería bueno que busque la oportunidad de embriagarse con la música de la isla. Este viaje le permitirá sentir la alegría y el conocimiento de los antepasados que aún resuenan en los corazones de la gente de Miyako.
Provided by Google