Reviews
くら
De todos modos, la actitud de la recepcionista es mala.
Cuando llegué a la hora de la reserva, no había nadie en la recepción, y 30 minutos después, finalmente vino la recepcionista.
Hice una reserva por teléfono y me dijeron que me podían hacer la prueba el mismo día, y aunque me salté una comida, en recepción me dijeron que no se podía hacer y al rato me dijeron que podía hacerlo a pesar de que ya era pasado el horario de la clínica. Se dijo desde arriba.
La sala de examen parece bastante insalubre y desorganizada.
La anestesia es bastante fuerte y no parece tener nada que ver con la habilidad del médico.
Como el horario de la clínica había terminado, después de la prueba, me quedé aturdido, incapaz de caminar y me informaron rápidamente los resultados de la prueba. Ni siquiera podía mover la boca, por lo que no podía hacer ninguna pregunta, y el examen terminó.
Después de un descanso de 30 minutos, finalmente pude hablar y cuando le dije a la maestra que tenía algo que quería preguntar, la maestra ya se había ido. y.
Una enfermera que había terminado de cambiarse y estaba a punto de irse me atendió, pero dijo que no era médica y no podía entender.
Puede estar bien si te sientes un poco mal y te gustaría ver a un médico, pero no lo recomiendo si quieres que te revisen el cuerpo adecuadamente.
hiroki takeo
Visitó el hospital por CF.GIF.
Una clínica que enfatiza las pruebas eficientes.
Sedación adecuada. Dado que durante la GIF se administran laxantes, la carga al realizarlos simultáneamente es mucho menor.
Además, es un proceso parecido a una línea de montaje, y aunque la inspección es costosa (más de 40.000 yenes), es un proceso anticuado que sólo acepta efectivo.
Además, lo recomendamos a quienes quieran una respuesta rápida y sencilla. Si desea atención médica regular y cuidadosa, creo que debería buscar en otra parte.
muchas gracias.
トロロとなりの
Utilizo la gastrocámara todos los años y la cámara de colon y la gastrocámara cada tres años.
Antes tenía miedo de que me hicieran una prueba sin anestesia.
Tenía miedo, pero mi condición estomacal no mejoraba debido a la prescripción de otro gastroenterólogo y me dolía comer, pero cuando consulté con un médico en un hospital cercano, me presentó a este médico, y este doctor... Desde que comencé a hacerme pruebas en el hospital, ¡mi miedo a la gastroscopia ha desaparecido! ! Lo único que me asusta es la aguja del goteo de anestesia, que no se me da muy bien jajaja.
Recibirás los resultados y las fotografías el día de la prueba, y en el caso de la citología, recibirás una notificación por correo electrónico más tarde.
Sobre todo, ahora puedo vivir mi vida diaria sin tener que tomar grandes cantidades de medicamentos para el estómago recetados por mi gastroenterólogo anterior. Cuando como en exceso, los medicamentos para el estómago me ayudan, pero por lo demás no puedo hacer nada sin medicamentos. ¡He podido vivir durante 20 años y estoy realmente agradecido con mis maestros! ! !
En el caso de una cámara de colon, si la usas junto con un gastroscopio, no tienes que tomar una gran cantidad de laxantes, y te darán un laxante durante el examen con gastrocámara, ¡así que es realmente conveniente!
Antes de hacerme una colonoscopia, tenía miedo y dudaba durante muchos años, pero ahora que me la hice, no me duele ni me asusta en absoluto porque se hace mientras duermo.
¡Es cierto! !
Incluso mi marido, que me tiene miedo, ha llegado a aceptar que esto está bien y que mi marido y yo lo estamos cuidando😊
Somos una clínica pequeña y, aunque tenemos consultas periódicas, hacemos pruebas a muchos pacientes, por lo que creo que el tiempo de espera es inevitable.
Puede que haya personas que busquen servicios médicos, pero estoy satisfecho de haber recibido atención médica precisa y adecuada.
Además, para acotar el número de reservas y realizar reservas,
Tengo un problema con las cosas que toman mucho tiempo.
Si tiene mal estómago y le preocupa tener cáncer, o si tiene el estómago débil y le preocupa tener una enfermedad, le recomendamos que se realice una serie de pruebas para evitar que lo engañen. !
Si tuviera que pedir algo, me alegraría que fuera posible utilizar tarjetas de crédito.
Posdata de abril de 2024
Este año contaremos con una gastrocámara y una cámara de colon.
Mi marido y yo lo tomamos juntos.
Recibí un juego hace 4 años,
(Planeaba pasar 3 años, pero me salté 1 año)
Tengo pólipos en el colon que no tenía hasta hace 4 años.
Tengo uno,
Me lo quitaron, pero
No hay ningún dolor debido a la anestesia.
E incluso después de la cirugía no sentí ningún dolor.
¡No hubo! !
Después de todo, ¡la profesora es increíble!
Mi marido se sintió aliviado de que no pasara nada.
El año que viene solo tendré una gastrocámara.
Maestro, de ahora en adelante seguiremos trabajando juntos como pareja.
¡Déjanos el estómago y el intestino grueso a nosotros!
Gracias todos los años.
鼻でか太郎
La respuesta de la recepcionista fue buena.
Fue una endoscopia del colon y del estómago.
Después de anestesiarme, me hicieron caminar normalmente hasta una silla en un espacio abierto. Mujeres y hombres están en el mismo lugar, entonces, ¿cuál es el problema? Pensé.
Me inmovilizaron durante unas 8 horas, tomé muchos laxantes y fui al baño unas 10 veces.
El examen de colon lleva tiempo (dependiendo del estado del tubo), por lo que es una buena idea tener algo con qué pasar el tiempo.
Además, los vestuarios eran unisex y extremadamente pequeños, así que si eso te preocupaba, pensé que sería mejor no hacer la prueba aquí.
El pago también es sólo en efectivo. Para aquellos que no están cubiertos por un seguro, cuesta casi 100.000 yenes, entonces ¿por qué no puedo pagar con tarjeta? Eso es muy cruel. .
NORANEKO DESIGNノラネコデザイン
El letrero es pequeño y difícil de ver, pero está en el segundo piso de Family Mart.
El director de la Clínica Honan Midori, que me había estado cuidando, se mudó a esta sucursal del hospital, así que visité la clínica. Me hicieron una gastroscopia y una colonoscopia.
Acaba de abrir en el verano de 2017 y es muy bonito.
Sin embargo, parece ser popular y estaba muy concurrido incluso un viernes por la tarde entre semana, y el director, otros médicos y enfermeras parecían tener prisa. Parece que hay aún más gente los sábados, por lo que recomiendo al menos un día laborable.
Por cierto, la anestesia general de la gastrocámara parece ser fuerte, y te llevarán a la sala de espera y te dejarán allí inconsciente porque la anestesia no desaparece, así que es mejor que dejes tus objetos de valor, incluido tu teléfono celular, en un casillero. Amarga sonrisa
(Por cierto, me sorprendió porque no sabía que la boca y la lengua también estaban anestesiadas, y el aire acondicionado estaba frío de todos modos, y luego supe por una señal que podía beber agua después de 30 minutos, pero no No sé cuánto tiempo había pasado, así que no lo bebí de inmediato). No es gran cosa, pero me siento muy débil cuando mi cuerpo está incapacitado por la anestesia, así que me preocupaba que no hubiera ninguna enfermera que pudiera. Hablar o no dar ninguna explicación de antemano.
El laxante para mi cámara de colon me lo inyectaron a través de una aguja mientras dormía, pero no seguí las instrucciones y comí algunas verduras el día anterior, así que tuve que tomar un laxante agridulce adicional y terminé bebiendo. 3,5 litros de agua.
Hay una máquina expendedora que vende 500 ml por 100 yenes, pero si vas al Family Mart en el primer piso, 2 litros cuesta 100 yenes, así que te recomiendo esta. También manejamos temperatura ambiente.
El director parece estar ocupado y no parece tener tiempo para ser tan amable conmigo como solía ser, pero creo que no se puede evitar ya que tiene habilidades sólidas y es una buena persona.
Si vas sin conocimientos previos puede que te sientas ansioso, pero creo que es buena idea que te prepares para ese tipo de cosas antes de ir.