La histórica tienda de dulces "Kashido Hatada" está ubicada en el centro de la ciudad de Ozu. Esta tienda ofrece exquisitos dulces japoneses elaborados con ingredientes locales de la prefectura de Ehime. Cada producto, que se disfruta en un elegante interior, está lleno del arte y el corazón de los artesanos.
El encanto de los dulces japoneses de Hatada radica en el uso de los frescos ingredientes locales de Ehime. El popular dorayaki de mantequilla salada utiliza mantequilla fermentada de alta calidad producida en la prefectura, lo que le confiere un sabor sencillo y rico. Los postres de fresa, también conocida como el lugar de origen de las fresas, en Ehime, son imperdibles.
Además de la calidad de los ingredientes, vale la pena prestar atención a los productos que resaltan las habilidades y la experiencia de los artesanos a lo largo de los años. Por ejemplo, el pastel de crema tiene una textura húmeda y un sabor elegante que lo convierten en un exquisito manjar. Aquellos con un ligero toque de sal también son populares. Es seguro que disfrutarás de la atención al detalle que se refleja en toda la línea de productos.
El interior de la tienda de dulces está diseñado con un ambiente sereno y elegante. Puedes disfrutar de los dulces con té en las zonas elevadas con tatamis. Al observar los encantadores dulces japoneses exhibidos en el escaparate, podrás experimentar la sensación de tener tiempo libre y relajado. Este es un espacio popular tanto para los lugareños como para los turistas.
Te invitamos a saborear la delicia de una antigua tienda que aprovecha las habilidades de los artesanos y los ingredientes locales en Ozu. La tienda de dulces te promete un momento de tranquilidad que te ayudará a aliviar el cansancio del viaje y a disfrutar de un tiempo elegante.
Provided by Google