Un salón de shisha de estilo árabe se encuentra discretamente en el corazón de Nagoya. El elegante interior y la amplia disposición de los asientos hacen que parezca un oasis. Al entrar, te verás envuelto en un ambiente no cotidiano y alejado del bullicio.
El shisha es una forma tradicional de pasar el tiempo en el Este. Hay una amplia variedad de sabores, y los camareros te enseñarán amablemente cómo fumar, así que incluso los principiantes pueden disfrutarlo sin preocupaciones. Disfrutar del shisha de forma relajada en un elegante espacio con toque árabe es realmente una experiencia para saborear la tradición del Este.
Además del shisha, también hay una amplia selección de bebidas y postres. Hay una gran variedad de bebidas, incluyendo cócteles sin alcohol que combinan con el ambiente oriental. No te pierdas el hermoso parfait perfecto para Instagram. Es una delicia que combina una apariencia llamativa con un sabor delicioso.
La ubicación es un poco difícil de encontrar, pero eso añade un encanto especial de escondite. Al abrir la puerta que se encuentra en un callejón, sentirás como si hubieras viajado a un espacio diferente en el tiempo. Te permitirá disfrutar de un momento de relajación alejado de la rutina diaria.
Provided by Google