A pesar de la descarga lamentable, puedes disfrutar plenamente del atractivo del Club Tateshina, rodeado de esta maravillosa naturaleza.
Situada en medio de las exuberantes montañas de la meseta de Tateshina, esta pensión de estilo japonés puro te hace sentir la tranquila corriente del tiempo. No te imaginarías desde la palabra 'pensión de huéspedes' la amplia zona de relajación que se extiende.
Al salir al patio interior rodeado de árboles, aparece un edificio de madera con varias décadas de antigüedad. Sin embargo, el interior ha sido renovado por completo, y una atmósfera moderna y la calidez tradicional coexisten armoniosamente.
En el lobby, amplio y acogedor con estufa de leña, el propietario prepara con esmero café y pan recién horneado. Te sentirás envuelto en un confort similar al de tu propio hogar.
Durante la cena, te quedarás impresionado por los diversos platos que se preparan justo delante de ti. Te emocionarás con cada plato elaborado con esmero por el chef y propietario. Es un momento lujoso en el que puedes disfrutar los sabores de los ingredientes locales.
Por la noche, puedes contemplar el cielo estrellado desde una claraboya. En este espacio privado rodeado por los árboles, si afinas tus cinco sentidos, podrás sentir la resonancia de la hermosa melodía creada por la naturaleza.
El Club Tateshina, un refugio escondido en medio de la majestuosa naturaleza de Tateshina. Aquí, puedes experimentar un momento de felicidad alejado de la vida cotidiana.
Provided by Google