Reviews
なおと
Solo hay un mostrador, es un poco difícil entrar en el ambiente y el interior no puede describirse como limpio, pero el ramen es exquisito.
Los fideos son bastante espesos y masticables.
Esto se mezcla bien con la rica y fragante sopa típica de la cocina de Jiro, lo que la hace adictiva.
Puedes agregar más fideos por 100 yenes adicionales, pero incluso un tazón pequeño de ramen pesa 370 g, lo que lo hace bastante abundante y saciante.
Agregué 100 yenes para que fueran 400 g, pero sinceramente, habría estado bien con 370 g...
Creo que el char siu también es bastante delicioso entre los tipos Jiro.
El problema es que está un poco lejos de la estación... Bueno, podría ser una buena idea comer hasta saciarse de camino a casa.
Mientras escribía esta reseña, comencé a querer comerlo de nuevo... es tan adictivo...
町田住民
Esta es mi primera visita en unos 5 años.
Esta vez, voy a pedir un ramen pequeño (900 yenes) cubierto con codorniz (100 yenes). Pedí media verdura y más aceite.
Solía ir a Noborito → Sankoma → Shinmachi 1-chome todo el tiempo, pero el dueño y el asistente de ese momento ya no estaban allí.
Cuando estaba en Noborito, me impresionó la textura de los fideos extragruesos y, después de mudarme a Sankoma, me impresionó el cambio a los fideos planos.
Es un poco tosco, pero aún conserva el sabor de Renji de esa época. Tiene una textura que no encontrarás en ningún otro lugar y sigue siendo delicioso.
La tienda se ha vuelto bastante peligrosa, ¡pero quiero que sigas haciendo lo mejor que puedas! Gracias por la comida.
ーケ
El precio del ramen pequeño se actualiza de 730 → 800 → 880 → 900.
Aunque el precio inicial era un buen negocio, el dueño de la tienda ya no dependía de trabajos a tiempo parcial y la situación llegó a este punto poco más de dos meses después del inicio de 2024. Tres meses después, el precio había vuelto a subir.
La tienda está sucia y las reglas para comer allí son estrictas, pero solía ir allí porque era el único lugar donde podía comer ramen, pero la sopa estaba simplemente salada y mi obsesión por ella se estaba convirtiendo en una cosa del pasado. Foto de ramen pequeño, masia buramashi de verduras. No estoy seguro de si agregar ajo o no dependiendo de mis planes posteriores.
Hay comentarios sobre que el restaurante está sucio, pero el nivel de suciedad no ha cambiado desde hace 2 o 3 años (en el pasado, las ventanas estaban cubiertas con cartón) y los clientes colocaban sus platos en el mostrador. escritorios, y los trabajadores a tiempo parcial básicamente no los limpian después de que los clientes comen (ni siquiera vienen a este lado del mostrador), por lo que no debes tener grandes expectativas. La suciedad es también la suciedad del cliente anterior.
Los fideos son diferentes cada vez que voy, así que no haré comentarios. Creo que el grado de ebullición y el grosor de los fideos es cuestión de suerte.
El dueño no fue muy amable, pero nunca lavó la olla mientras había clientes. En mi trabajo actual a tiempo parcial, empiezo a lavar con LO. Limpiar mientras hierve fideos (risas)
Pensé en ir si aumentaba el número de buenas críticas, pero el número de buenas críticas ha disminuido y creo que el número de quejas ha aumentado.
El sabor sigue siendo el mismo, solo salado + sabor carbonizado.
Sigue siendo lo mismo que llego a fin de mes sólo con trabajos a tiempo parcial.
No se observa ninguna mejora. Actualizado en mayo de 2024.
ヒラガテツオ
[El estilo brillante, gentil y exquisitamente cocinado de Jiro que anula la imagen feroz de Renji] Han pasado muchos años desde que se presentó en la PELÍCULA de IKKO. En mi tan esperada primera visita (visité y comí completamente la tienda Noborito) vine aquí para probar el menú sin sopa, que es de edición limitada.
Estaba dirigido por empleados masculinos y femeninos jóvenes, brillantes y amables, lo que no se esperaría de su sombrío exterior. Es tan reconfortante. La impresión es todo lo contrario de la oscuridad y el miedo al estilo Showa de la tienda Noborito.
La ferocidad de los fideos extragruesos y extraduros que sentí en la tienda Noborito se ha desvanecido un poco y los fideos están perfectamente cocidos sin dejar ninguna textura quebradiza. Lo grueso es espeso y lo duro es duro, pero se sentía como lo que llamarías al dente. Una vez que aflojé la salsa y disfruté del sabor salado y umami de la carne de cerdo y la salsa (había aderezos gratis como cebollino, jengibre y huevos crudos), pude terminar la comida con facilidad.
Es un poco cliché, pero me alegra saber que la tienda Shinmachi 1-chome tiene su propio encanto. La próxima vez vendré y probaré el ramen normal.
稲元隆太
¡Es tan delicioso! !
Quienes hayan probado Jiro lo entenderán muy bien.
Estos fideos saben a trigo.
El mejor.
sopa.
Concentración de sabor, cantidad de aceite.
Exquisito.
Puede que no te guste, pero debería gustarte Girolian.
¡Pruébalo más tarde! !